Este Blog no ha muerto, ni mucho menos

 

Post 413 – 6 de Junio de 2014 - Categoría: Acusticaweb

logo cubNo he podido publicar desdel Febrero. Debido a tener una excesiva carga de trabajo, he tenido que dejar algunas aficiones, incluida la de poder publicar noticias importantes. Pero espero poder publicar con cierta regularidad a partir de ahora.

Confio en que quede algún lector todavía.

 

Comentarios   

+1 #1 Albert 07-07-2014 09:58
Si, siguen quedando lectores ;)
Lo que escribes es muy interesante.
+1 #2 David Casadevall 07-07-2014 14:33
Muchas gracias.
+1 #3 José. Menéndez 06-12-2014 03:47
Hola siempre me ha apasionado el mundo eso sonido. Tanto aislamiento como acondicionado de salas. De crío ya quise estudiar estos temas. Quería estudiar ingeniero de sonido. No pensaron lo mismo en mi casa y acabe siendo aparejador. Algo de estas cosas te explican en la carrera. Pero me dio la sensación de una ciencia desconocida en general. Me refiero al acondicionamien to. He tenido profesores expertos en el tema aún así sigo pensando lo anterior. Me atrevo a pedirle donde puedo encontrar fuentes fiables sobre el tema que es mi pasión.
Un saludo,
José
+1 #4 David Casadevall 09-12-2014 22:05
Hola,
lo mejor es hacer un máster. La Salle tiene un máster on line que se puede hacer muy bien. Es la manera de aprender más rápida. Utilizando los libros que hay de acústica, los mejores son en inglés y contiene gran parte de formulación compleja. Que en el fondo tampoco se acaba usando. Los softwares simplifican enormemente los procesos de cálculo.
Si quieres empezar con un libro ameno y con cierto grado de conocimiento, el libro de Carrión está muy bien: Diseño acústico de espacios arquitectónicos.
Un saludo.

No tiene permiso para añadir comentarios

RSS